Servicios

1) STANDAR-SEQ

MACROGEN ofrece servicios de secuenciacion de ADN utilizando tecnología de punta en robótica e instrumentación, para generar información de secuencias en alta calidad a un costo accesible, y con un tiempo de respuesta muy competitivo.
-Standard-seq single: rápidamente automatizada para permitir un veloz procesamiento de plásmidos y productos PCR. Las muestras pueden ser enviadas como clones, PCR sin purificar y ADN purificado.
-Standard-seq plate: para clientes con un mayor número de muestras, procesadas en plates de 96 pocillos, las cuales pueden ser enviadas en clones, productos PCR no purificados y ADN purificado.

 

2) EZ SEC

Un servicio de secuenciacion de ADN pensado para simplificar el proceso de hacer pedidos. Simplemente, se adquieren "cupones" de órdenes de secuenciación, que son provistos en forma de etiquetas de código de barras. Una vez recibidas, no es necesario llenar formularios o activar los códigos. Lo único que se debe hacer es poner las muestras y primers y enviarlos a MACROGEN.



¿Cómo usar el servicio EZ-SEQ?

1) Solicite las etiquetas EZ-SEQ en http://dna.macrogen.com/eng/order/ezseq/ezseq_step1.jsp
2) Recibirá etiquetas prontamente
3) Pegue las etiquetas en sus tubos o plates
4) Envíe las muestras a MACROGEN
5) Reciba sus resultados via e-mail.


¿Cómo preparar las muestras?

- 5µl of 50ng/µl PCR product + 5µl of 5pmole/µl primer
- 5µl of 100ng/µl plasmid + 5µl of 5pmole/µl primer
- No es posible hacer un retrial de la secuenciación.

 

3) CUSTOMIZED-SEQ

La tecnología de secuenciación que MACROGEN, al utilizar 23 ABI 3730XLs posee, permite que durante más de una década haya provisto soluciones a investigadores en todo el mundo. Por eso, podemos proveer servicios de secuenciación tanto a individuos como a institutos a los precios más competitivos del mercado, sin importar la escala.
Macrogen Customized Sequencing Brochure Download

La Empresa
Macrogen es una empresa global de ingeniería científica de la vida que en la últimas dos décadas ha elevado la comprensión y la utilización en cuanto a la información obtenida de la herencia humana. Con el objetivo de asistir a la mejora de la calidad de vida de la humanidad, hasta la actualidad está orientada a formar, desde sus HQ en Corea del Sur, una empresa protagonista en la industria genética a lo largo y ancho del globo.
Contactos

MACROGEN LATIN AMERICA

Dir: Peru 367 3er piso - CP 1067
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires - Argentina
Tel: (+54 11) 5218 - 0079 / 5218 - 3210
Mail: info@macrogenla.com.ar